Friday, December 24, 2010

El club de envejecer?

Hace poco recibí una nota de una mujer de veinte a mediados de expresar su temor a envejecer. Ella pensaba que estaba fuera de control y sólo le impide crecer en la mujer que está destinado a ser. Ella no piensa mal de las mujeres mayores, y de hecho comenzó su nota con "He visto a muchas mujeres de edad con gracia y el pensamiento son fantásticos".

Sin embargo, ella continuó enumerando algunas de las cosas que ella tiene miedo de como aumento de peso y la pérdida de la identidad, la apariencia juvenil, el atractivo, la libertad, el estilo y la personalidad (especialmente alrededor de convertirse en madre. También están los temores desconocidos que ella resume como "pérdida de Dios sabe qué".

Por desgracia, los temores de esta joven no son infundados. Muchas culturas en el mundo están orientados a la juventud. Somos diariamente bombardeados con anuncios para buscar la cadera más joven, más delgada y mucho más. videos de televisión, revistas y música dictan nuestros estilos de pelo, las modas y comportamientos. No sólo eso, pero si nos toca tener la edad suficiente para tener el pelo gris y las líneas finas alrededor de los ojos, que se dirigen a el producto adecuado para borrar los signos de envejecimiento.

No es de extrañar que muchos de nosotros tienen miedo? Los estereotipos que nos rodean son tan engañosa!
Vemos imágenes de "viejitas" que puede caminar encorvado, son pobres, ya merced de gente deshonesta. Si bien algunas imágenes muestran hombres de edad avanzada con distinción, también vemos las mujeres que son viejos y secos e impotentes. Bazofia!

Si bien es cierto que nuestros cuerpos y mentes cambian con la edad, Yo creo que realmente se mejoran a medida que maduramos. Por lo tanto, me permitirá abordar algunos de los temores mencionados.

• Pérdida de identidad. Sólo he, en los últimos años realmente comenzado a saber quién soy. He entrado en mi cuenta. Estoy más segura de sí misma que nunca antes (y todavía tengo mucho camino por recorrer!).

• Pérdida de la juvenil apariencia. Yo voy a estar 49 años en unos días. No quiero parecer 25. Por supuesto que no tengo muchas arrugas (sólo unas líneas muy bien ... que se quedan, ¡gracias!) Y sólo un poco de pelo gris que he estado cultivando durante muchos años.

Si bien es cierto que nuestros cuerpos y mentes cambian con la edad, Yo creo que realmente se mejoran a medida que maduramos. Por lo tanto, me permitirá abordar algunos de los temores mencionados.

• Pérdida de identidad. Sólo he, en los últimos años realmente comenzado a saber quién soy. He entrado en mi cuenta. Estoy más segura de sí misma que nunca antes (y todavía tengo mucho camino por recorrer!).

• Pérdida de la juvenil apariencia. Yo voy a estar 49 años en unos días. No quiero parecer 25. Por supuesto que no tengo muchas arrugas (sólo unas líneas muy bien ... que se quedan, ¡gracias!) Y sólo un poco de pelo gris que he estado cultivando durante muchos años.

• Aumento de peso. Sí es común, pero no es la regla de oro. Usted puede notar un ligero cambio en la figura, incluso sin ganar peso. No es realmente un beneficio para la salud de ser unas cuantas libras más pesado, más que ser muy delgada con la edad.

• La pérdida de atractivo. He descubierto que mi propia definición de belleza cambia con el tiempo. Me ocurre pensar que las mujeres son en realidad más atractiva. Hay una profundidad y una belleza que sólo viene con la edad.

• Pérdida de la libertad y la personalidad. He escuchado a muchas mujeres dicen que el envejecimiento les da una libertad que no sólo es posible cuando son más jóvenes. Creo que esto es especialmente cierto para aquellos de nosotros que son madres. Cuando llegamos a ser madres, tenemos un papel que es de 24 / 7. Sin embargo, como nuestros hijos a crecer, empezamos a sacar tiempo y actividades que son sólo para nosotros mismos.

• Pérdida de estilo. Aunque no estoy seguro de entender este miedo, sé que con la edad, me parece la libertad para crear lo que soy, sin los dictados de la última, la moda más grande. Ya que estamos más seguros de nosotros mismos, tenemos la libertad para experimentar y jugar con lo que somos, y la imagen que queremos poner hacia fuera allí para que el mundo vea. Estilo Personal en su mejor!

Aunque algunos ven cada vez mayor como un momento de pérdida, muchas mujeres ven este momento de sus vidas de manera diferente. No hay manera que el crecimiento tanto que ocurre a medida que envejecemos, especialmente en el emocional, espiritual y sí, espacios: físicos. Con el fin de aprovechar al máximo del envejecimiento, es vital que usted vive su vida de una manera vibrante y saludable. Sonríe y ríe todos los días. Leer. Coma bien. Dormir bien. Y siempre se involucran en la estimulación de la actividad física o en el ejercicio mínimo. Por encima de todo, celebrar su viaje a través de esta vida.

No comments:

Post a Comment