Wednesday, December 15, 2010

Conciencia síndrome de ovarios poliquísticos

¿Tiene períodos irregulares, dolor abdominal, exceso de pelo facial, acné y exceso de peso? Entonces mejor que se vaya y compruebe, podría tener síndrome de ovario poliquístico.

Me enteré de que tengo SOP año pasado, y desde entonces pensé que mi vida se detuvo. Yo todavía estoy en mis veinte años, pero tengo el colesterol alto, los niveles altos de triglicéridos y presión arterial alta, azúcar en la sangre, y yo subí 30 libras. Yo tenía un montón de preguntas sin respuesta y luego 3 médicos y 7 meses más tarde me encontré con el médico y me encontré con una buena página web que me ayudó y me dio más información acerca de este síndrome. Es una enfermedad endocrina del cuerpo total. Es lamentable y confuso que la palabra "ovario" en el nombre, las alteraciones en el ovario son en realidad más bien el resultado del problema más que una causa. Hoy en día con la tecnología moderna y la investigación son muchos los estudios y el desarrollo por lo que necesitamos no tener miedo, si tenemos este síndrome.

Nuevas investigaciones indican que la causa de esto es una anomalía genética hereditaria en la que afecta a la producción de insulina en nuestro cuerpo. Otra característica común de este síndrome es la obesidad, la mayoría de las mujeres con este síndrome son significativamente con sobrepeso. No existe una cura permanente para esto, pero siempre hay tratamiento. El ejercicio de derecho, la dieta y un cambio de estilo de vida pueden hacer su vida mejor.

He perdido unos cuantos kilos y con que mi presión arterial está empezando a ser normal y mis niveles de colesterol y triglicéridos han disminuido significativamente. Estoy escribiendo esto con la esperanza de que seré capaz de informar y educar a las mujeres acerca de este síndrome, porque entre más pronto lo sabremos las complicaciones menos habrá.

Así que si usted tiene todos los síntomas que he mencionado en el párrafo primero, a continuación, mejor ver a un endocrinólogo y un OBGYNE.

No comments:

Post a Comment